Importante aviso para el simulacro de este día

El día de ayer, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó de la suspensión del simulacro “oficial” a realizarse en los estados de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Puebla como muestra de solidaridad con las poblaciones de Oaxaca y Chiapas, para no generar alarma en los habitantes. En Ciudad de México, las actividades del simulacro seguirán sin cambios.

Ante esto, informamos a los usuarios de la app SkyAlert que el alertamiento por el simulacro, a través de nuestras múltiples plataformas, sigue vigente y la participación en dichos estados es completamente voluntaria quedando a criterio de cada persona, escuela, empresa, organización e industria que desee sumarse a este importante ejercicio de prevención.

El simulacro dará inicio a las 11:00 a.m. enviando notificaciones de alerta sísmica por un hipotético sismo proveniente de la costa de Guerrero.

En los estados que han decidido cancelar el simulacro, y aquellos que no participen, se les invita a leer la guía del simulacro y recomendaciones que serán publicadas en nuestras redes sociales con el fin de que sepan cómo estar preparados ante un sismo y saber qué hacer con el tiempo de ventaja que otorga una alerta sísmica.

Atentamente

SkyAlert

Facebook Comments
By | 2017-09-19T08:50:54+00:00 septiembre 19th, 2017|Comunicado SkyAlert, Prevención|Comentarios desactivados en Importante aviso para el simulacro de este día