Comunicado SkyAlert:

//Comunicado SkyAlert:
Comunicado SkyAlert: 2018-02-02T14:00:20+00:00

SkyAlert es una iniciativa privada de Alertamiento Sísmico comprometida con la seguridad de la población. Por tal motivo, desde hace más de cuatro años contamos con nuestra propia red de sensores sísmicos REDSSA (Red de Detección Sísmica SkyAlert).

REDSSA es una red de sensores automatizados que detecta las ondas sísmicas y confirma en menos de un segundo si se trata de un sismo. Una vez confirmado, se envían notificaciones o alertas simultáneas a millones de usuarios.

Nuestra red está conformada por 55 sensores que se encuentran ubicados en ocho estados, desde Jalisco hasta Chiapas; cubriendo principalmente la sismicidad de la costa del Pacífico Centro y Sur. Actualmente la red se encuentra en expansión y fortalecimiento con el objetivo de tener mayor cobertura, incluyendo la zona centro del país y costa sur, en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Actualmente se están instalando más de 70 nuevos sensores. Con esta expansión, tendremos un total de 125 sensores en los 12 estados de mayor peligro sísmico de la República Mexicana.

Siendo conscientes de la sismicidad del país estamos reforzando REDSSA en los tres estados sísmicamente más activos: Chiapas con 14 sensores, Oaxaca con 23 sensores y Guerrero con 28 sensores.

En SkyAlert nos comprometemos con el correcto funcionamiento y la continuidad de nuestro servicio de alertamiento, garantizando seguridad a todos nuestros clientes y usuarios.

Los sismos detectados por nuestra red, se alertan o informan a través de nuestros diferentes dispositivos de alertamiento: App SkyAlert y EPICENTER.

 

Descarga la App gratis

EPICENTER es una solución para empresas. Pide tu demo aquí.

SkyAlert
Prevención en tus manos.

 

Facebook Comments